Equipo femenil de tenis de mesa sexto sitio en Olimpiada Nacional

El equipo femenil de la categoría Sub 18 de Hidalgo se colocó en el sexto sitio en la Olimpiada Nacional 2018, solo por debajo de Nuevo León quien obtuvo el quinto sitio.

En partido que se disputó a las 17:00 horas, la cuarteta hidalguense se enfrentó a su similar de Nuevo León por el quinto lugar, en el cual la pizarra quedó a favor del representativo regiomontano 3-0.

Por la mañana, Hidalgo se enfrentó al representativo de Jalisco en busca de las semifinales de la categoría, partido que duró más de dos horas y donde se vivieron emocionantes momentos.

El partido inició con una derrota para las de Hidalgo de dos sets a cero, pero en el último juego Chimalpopocatzin Ruiz y Brenda Figueroa mostraron garra y coraje y se llevaron el set, para quedar un 2-1.

Equipo femenil de tenis de mesa sexto sitio en Olimpiada Nacional.jpg

En el duelo individual Fátima Escarza demostró sus habilidades con la raqueta y logró empatar el marcador 2-2, dándole la ilusión a Hidalgo de pelear por las medallas.

Para el último juego, entró en acción Brenda Figueroa partido donde la jalisciense terminó con el  triunfo para su equipo y de esta manera dejar fuera a las de nuestro estado por marcador final de 3-2.

Las actividades en el tenis de mesa de Olimpiada Nacional continuarán en el auditorio General Arteaga con la ronda eliminatoria en dobles y dobles mixtos.

Mientras tanto, las actividades en el Estado de México no paran y el equipo de hockey sobre pasto fue superado por el conjunto mexiquense por marcador de 4-0, las acciones seguirán este miércoles, donde buscarán el sexto sitio de la 17-19 años, Nacional Juvenil, ante Durango.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: