El magisterio es fundamental en el desarrollo del país: Jaime Galindo

*Apoyo a los maestros comprometidos con la Educación.

Omitlán, Hgo.-“El día de hoy quiero agradecer a los profesores que día a día dan lo mejor de sí en las aulas, sus estudiantes se sienten orgullosos de asistir a clases con ustedes, ustedes son parte fundamental del desarrollo de nuestro país como una nación que sale adelante a pesar de las dificultades que se presentan”, comentó el candidato de la coalición “Todos por México” por la diputación federal del distrito III con cabecera en Actopan, Jaime Galindo Ugalde.

“Dentro del proyecto de nación del que formamos parte los candidatos de la alianza, se han trazado programas para beneficiar a aquellos maestros que por su entrega, responsabilidad y compromiso con el nuevo modelo educativo de nuestro país, han logrado que sus estudiantes lleven a cabo su labor con excelencia”, apunto el candidato.

El magisterio es fundamental en el desarrollo del país.jpg

Dicha propuesta, tiene como fin aumentar de manera significativa el salario base de los maestros, para mejorar de manera inmediata su calidad de vida y la de sus familias. De igual manera, se fortalecerán las escuelas Normales invirtiendo más en infraestructura y equipamiento, incluyendo las bilingües e interculturales.

El candidato agradeció el recibimiento de los habitantes del municipio de Omitlán de Juárez, en donde refrendo su compromiso de apoyo, para gestionar programas en favor de la población, y así buscar siempre lo que por convicción y actitud de servicio lo han caracterizado en el servicio público, el beneficio en la calidad de vida de los habitantes del Distrito Electoral III y del estado de Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: