Con el apoyo de personal de monitoreo en videovigilancia recuperan vehículos con reporte de robo

Pachuca, Hgo.-Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por policías en campo, con apoyo de personal de monitoreo en videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

En Tulancingo se dio aviso sobre el robo mediante asalto de una camioneta robada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y por medio de GPS fue ubicada en la carretera México-Tuxpan, a la altura de San José.

Recuperan vehículos con reporte de robo con el apoyo de personal de monitoreo en videovigilancia.jpg

Monitoristas localizaron la unidad Chevrolet Trax, color negro, con placas del Estado de México, mediante características y volumen, y le dieron seguimiento. Simultáneamente la información fue proporcionada a oficiales de Policía, que le dieron alcance e intervinieron en la colonia La Cañada. El conductor, con domicilio en Tultepec, en la vecina entidad, fue remitido ante las instancias competentes.

Otro vehículo con reporte de robo, Ford Fiesta, color negro, con placas de la Ciudad de México, fue monitoreado en Pachuca mediante videovigilancia, tras un reporte recibido.

En su recorrido por la avenida Madero policías estatales le dieron alcance e intervinieron en la entrada a la colonia 11 de Julio, municipio de Mineral de la Reforma, donde fue asegurado, quedando a disposición de la autoridad competente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: