“Seguiré trabajando en favor de toda la región de mi distrito”: Francisco Sinuhé

  • Indicó que muchos candidatos de los distintos partidos, solo hacen promesas que no cumplirán.
  • Comprometió que atenderá la ampliación del drenaje.

Francisco Sinuhé Ramírez, aspirante al Congreso de la Unión por el séptimo distrito, integrado por los municipios de Almoloya, Apan, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Mineral de la Reforma, Singuilucan, Tepeapulco, Tlanalapa, Villa de Tezontepec y Zempoala ,  se reunió con electores, a quienes recalcó que en esta temporada, muchos candidatos de los distintos partidos, solo hacen promesas que no cumplirán, sin medir las consecuencias, por ello, refirió las propuestas que tienen para beneficio de los habitantes de cada municipio.

“Las propuestas que tengo es lo que voy y puedo cumplir, no hablaré de promesas inalcanzables, soy un hombre de palabra, traeré resultados”.

Seguiré trabajando en favor de toda la región de mi 1.jpg

Los habitantes del municipio de Villa de Tezontepec mencionaron sus inquietudes, especialmente el tema del  drenaje, ya que manifiestan, han pasado años sin darle el mantenimiento ni  la ampliación necesaria  que demanda  la cantidad de habitantes  existentes dentro del municipio; ante este planteamiento, el candidato puntualizó que, realizará las gestiones pertinentes para atender esta necesidad, ya que, dijo, “este es un tema urgente que me preocupa, ya que impacta considerablemente en la salud de los habitantes y eso es una prioridad, habremos de darle atención oportuna”.

Por lo que Francisco Sinuhé, se comprometió a trabajar y gestionar recursos que cambien las condiciones de vida de los hidalguenses desde la Cámara de Diputados.

Para finalizar, manifestó que atenderá los problemas de fugas de la red actual, y del alcantarillado que existe en el municipio, aseguró que erradicará ese descuido que afecta a los habitantes. De la misma manera, hizo un reconocimiento a la gente del campo y artesanos de esa demarcación por el trabajo que realizan.

Seguiré trabajando en favor de toda la región de mi 2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: