Reglas de operación sencillas para el campo, propone Jaime Galindo

  • Los hidalguenses se verán beneficiados con propuestas claras y reales.
  • Nutre su campaña con propuestas del electorado.

Actopan, Hgo.-Es imperativo que a los campesinos en todo el territorio hidalguense, se les apoye con programas que sean de fácil acceso, sin burocracia, disminuir los trámites al mínimo y establecer reglas claras, sencillas y efectivas, que no cambien cada año. Es la propuesta del candidato del distrito III Jaime Galindo, aspirante al Congreso de la Unión.

Para ello los candidatos de la coalición Todos por México, trabajarán en la implementación de un programa, para que los productores del sector social tengan acceso a semilla, fertilizante, ganado, infraestructura e insumos de calidad y a precios justos. Lo anterior en apoyo a la economía de las familias dedicadas a esta noble y muy necesaria labor.

Reglas de operación sencillas para el campo, propone Jaime Galindo.jpg

“Mi campaña ha sido de acercamiento a los habitantes del distrito electoral III con cabecera en Actopan, en los 19 municipios he hablado y escuchado con atención a los jefes de familia que trabajan en el campo, y me han externado sus preocupaciones, de las cuales hemos fortalecido las propuestas de campaña y les puedo decir que buscaremos el bienestar, legislando y gestionando en favor de ellos”. Aseveró Jaime Galindo Ugalde.

Al tener este acercamiento con la ciudadanía el candidato ha logrado establecer un vínculo de confianza con la sociedad, y les solicita el voto para el próximo 1 de julio por é y por los candidatos a senadores y diputados locales del PRI y de la coalición Todos por México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: