Recorre Sergio Baños Parque de Poblamiento, recibe muestras de apoyo

  • Una de las principales problemáticas de esta colonia es la escasez de agua, informaron al candidato.
  • Afirmó que será un gestor para atender las demandas de la ciudadanía.

Pachuca, Hgo.- En recorrido por la colonia Parque de Poblamiento, el candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito XIII Pachuca, Sergio Baños Rubio, escuchó que la principal problemática de los vecinos de este lugar es la escasez de agua.

Señalaron al aspirante a legislador, que a veces cae agua sólo en la madrugada o cada tercer día, por lo que tienen que solicitar este servicio a través de pipas.

En el toque de puertas que realizó, escuchó que otro de los problemas, es que el drenaje se tapa continuamente y se sale por las coladeras de los hogares, por lo que se debe hacer un trabajo de desazolve, pero aún así, los baños de los hogares huelen mal.

Al respecto, Sergio Baños recordó que será un gestor desde el Congreso del estado, para atender las demandas de la ciudadanía.

“Deseo ayudar a la gente, apostarle para nuestras futuras generaciones, para que tengan mejores condiciones de vida, para que tengan crecimiento y desarrollo, que es lo que se necesita hoy en día”. afirmó.

Otra de las demandas de los vecinos de Parque de Poblamiento fue la seguridad, especialmente en la calle Zupitlán, reclamaron que se han robado automóviles, además que hay un parque que sirve de escondite para los ladrones.

Ante esto, el también candidato de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo que continuará el impulso del programa de videovigilancia que ha implementado el gobernador Omar Fayad.

Acompañado de su compañero de fórmula, Esteban Mercado Mercado, el candidato al Congreso del estado, explicó sus cinco compromisos a las personas, y pidió su apoyo y su voto para el 1 de julio, para poder ser su representante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: