Llega “AMLO pachoncito” para apoyar a los morenos de Mineral de la Reforma

Mineral de la Reforma, Hgo.- Rox Montealegre candidata de Morena a diputada local por el distrito XVII integró a su equipo de campaña al personaje bautizado como “AMLO pachoncito” que representa al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Con esta iniciativa, Rox señaló se busca acercarse a los electores y a los niños de manera diferente y divertida a través de este personaje para que la política no sea algo anquilosado y aburrido sino más bien una manera más lúdica y directa de comunicación.

Llega “AMLO pachoncito” para apoyar a los morenos de Mineral de la Reforma

En su debut de campaña “AMLO pachoncito” dijo sentirse contento por el recibimiento que ha tenido en la colonia Tuzos de Mineral de la Reforma y Santa Mónica en Epazoyucan en donde las personas se le han acercado a pedirle la popular selfie y el pues simplemente se deja querer por sus simpatizantes.

Rox Montealegre por su parte también comentó que en las dos primeras semanas de campaña ha encontrado muy buena respuesta de parte de la ciudadanía y que iniciativas como el “AMLO móvil” y  “AMLO pachoncito” le permiten renovar las formas tradicionales de hacer campaña, mismas que han sido bien recibidas por parte de los habitantes del distrito XVII, por lo que espera mantenerse firme como una opción fuerte para sus electores.

Finalmente recordó que la propuesta de Morena Andrés Manuel López Obrador de acabar con la corrupción y con el México de los compadrazgos está cada más fuerte en el ánimo de los mexicanos por lo que ya falta poco para el cambio verdadero y para el triunfo del proyecto alternativo de nación que encabeza su candidato presidencial y todos los candidatos de Morena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: