José Luis Espinosa Silva presenta un plan de trabajo incluyente y acorde a las necesidades de la población

  • La campaña del candidato se basa en propuestas claras de trabajo, tanto de gestión social, como legislativas.
  • Pidió un pacto de civilidad y respeto, a fin de mantener la armonía y la paz social entre toda la población.
  • Refirió que es importante que exista un congreso fuerte, donde los diputados refuercen el trabajo del ejecutivo estatal.

Calnali, Hgo.-En un ambiente de fiesta cívica entre los serranos, el candidato a diputado local por el distrito II con cabecera en Zacualtipán, José Luis Espinosa Silva, continúa con su recorrido de barrios y comunidades, para dar a conocer sus propuestas de trabajo que llevará al Congreso del estado.

Con gran entusiasmo y la conformación de un grupo plural representativo, donde los jóvenes son parte esencial de la estructura de campaña, José Luis Espinosa Silva ha tenido un contacto permanente con la ciudadanía, al tocar puertas y dar a conocer su plan de trabajo, el cual, señaló, es incluyente y acorde a las necesidades de los serranos.

El candidato a diputado local ha reiterado que su campaña se basa en propuestas claras de trabajo, tanto de gestión social, como de propuestas legislativas que conlleven a tener un marco jurídico idóneo, para seguir por el camino del progreso, así como la asignación de mayores recursos, para ser aplicados en obras y programas que generen mejores condiciones de vida para todos los hidalguenses.

José Luis Espinosa Silva presenta un plan de trabajo incluyente y acorde a las necesidades de la población .jpg

José Luis Espinosa Silva, afirmó su compromiso y convicción de conducirse con total respeto hacia las demás creencias y partidos políticos, por lo que pidió, desde este momento, un pacto de civilidad y respeto, a fin de que se mantenga la armonía y la paz social entre toda la población, y que este proceso se convierta en una fiesta cívica para todos los hidalguenses.

Adelantó que en el tiempo que resta de su campaña, seguirá en la misma línea de trabajo, en la que da a conocer su plataforma y propuestas, la cual indicó es incluyente y acorde a las necesidades de la región.

“En este plan de trabajo abordará temas relacionados al mejoramiento de la producción agrícola y ganadera, a la inversión a la educación, al sector salud, a la seguridad pública, a los programas sociales y asistenciales, apoyo técnico a productores, atención a profesionistas, jóvenes, grupos vulnerables, comerciantes, todo esto mediante una serie de propuestas que serán presentadas ante el Congreso del estado, para que se legisle a favor de más apoyos en este rubro”.

Indico que actualmente el gobierno ha realizado un gran trabajo en favor de la inversión a la sierra del estado, por ello, dijo, es sumamente importante que exista un Congreso fuerte, donde los diputados refuercen el trabajo del ejecutivo, a fin de generar desarrollo en las comunidades más alejadas de la serranía.

El candidato priista reafirmó su compromiso de no defraudar la confianza de la gente, por lo que pidió el apoyo mediante el voto el próximo 1 de julio a favor del PRI, para ser un digno representante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: