Sociedad más preparada, un país con progreso: Francisca Ramírez

  • Educación al alcance de todos y a cualquier edad, propone candidata.
  • Recorre colonias populares de la capital.

Pachuca, Hgo.- “Vamos a trabajar desde el Congreso local, para mejorar el sistema educativo, que todos tengamos las mismas oportunidades y acceso a estar preparados, para enfrentar los retos dela vida y no importa la edad, nunca es tarde para estudiar”.

Sociedad más preparada, un país con progreso, Francisca RamírezAsí lo dijo Paquita Ramírez Analco, candidata del PRI a la legislación local por el distrito XII, con cabecera en Pachuca, en la salutación dominical por colonias, calles y mercados de la Bella Airosa.

San Miguel Cerezo, Camelia, El Bordo y la Morelos fueron las colonias que Paquita Ramírez recorrió con su compañera de fórmula Brenda Ramírez, simpatizantes, militantes y vecinos que se unieron a la salutación para apoyar a la candidata.

Sociedad más preparada, un país con progreso, Francisca Ramírez2La aspirante Ramírez Analco, dijo que los años trabajados en el sector educativo, hoy le dan la experiencia para que desde el Congreso local sea tema prioritario la educación de calidad, así como becas y estímulos a los mejores promedios, “Sociedad preparada es igual a un país de progreso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: