Mujeres de la Huasteca ratifican su apoyo a Sayonara Vargas

  • Le ofrecen su total respaldo para llevarla a ocupar la diputación federal

Cientos de mujeres de Huautla y Huejutla se volcaron a favor de Sayonara Vargas Rodríguez, a la que ofrecieron su respaldo para llevarla a ocupar la diputación federal por el Distrito 01 el próximo 1 de julio, al igual que a los candidatos a la diputación local, Ileana Quijano Crespo; al senado, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González, y a la diputación local por la vía plurinominal, Julio Valera Piedras.

En Huautla, Julio Valera destacó la labor realizada a nivel federal y estatal por Sayonara Vargas, a la que calificó como “Orgullo de la Huasteca”. “Como coordinadora de Universidades Politécnicas y de Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos, además de Secretaria de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Sayonara gestionó gran cantidad de recursos no sólo para Hidalgo, sino para todo México, por lo que aseveró que tiene los conocimientos necesarios para formar parte del Congreso de la Unión”, afirmó.

Vargas Rodríguez agradeció a las presentes el tiempo que dedicaron para viajar desde sus comunidades a escuchar sus propuestas, en un claro ejercicio de empatía, ya que -dijo- se considera una más de ellas, pues sus raíces están en ese municipio. “Me da gusto dialogar con gente sincera, comprometida, afable y hospitalaria, que además asume su responsabilidad al cuidado del hogar, de sus hijos y de toda su familia”, expresó.

Mujeres de la Huasteca ratifican su apoyo a Sayonara Vargas

A ellas les habló de su compromiso con la gente del campo, que demanda más recursos y mayor atención a sus necesidades y problemas, lo cual le compromete con los pequeños y medianos productores de la Huasteca y la Sierra Hidalguense. “En nuestra tierra y nuestra gente encontramos una gran riqueza, lo que nos da una gran ventaja frente a otras entidades”, recalcó.

Posteriormente se encontró en Huejutla con quienes se dijeron sus aliadas, mujeres que se calificaron como luchonas, trabajadoras, entregadas e inteligentes, muchas de las cuales dieron a conocer de manera muy emotiva sus testimonios sobre los beneficios obtenidos por sus hijos y sus familias, gracias al trabajo desempeñado por “Sayo” -como ellas cariñosamente le llaman- al frente de la SEPH.

“Es un placer platicar con la gente que nació aquí, que siempre ha vivido aquí, a la que conozco desde hace muchos años, la que ha visto crecer a Huejutla y me habla de frente, seriamente y con toda confianza; mujeres de disciplina, fuerza y carácter, a las que no necesito contarles mis logros porque los conocen y ahí están a la vista de todos”, externó Sayonara Vargas, como parte de una fructífera jornada.

Mujeres de la Huasteca ratifican su apoyo a Sayonara Vargas2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: