“La gente elegirá el próximo 1 de julio, entre más resultados o falsas promesas”: Héctor Pedraza

  • “Aquel candidato que les venga a decir que les resuelve la vida con dinero fácil y sin esfuerzos, está mintiendo”, sentenció el aspirante.
  • Apuntó que repartir el dinero de los impuestos sin mérito, ni eficiencia, llevará a la ruina económica del país.
  • No a las mentiras, no al engaño al pueblo, consigna del Revolucionario Institucional.

Ixmiquilpan, Hgo.-Al intensificar sus recorridos de campaña por el municipio de Ixmiquilpan, el candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito 2, Héctor Pedraza Olguín, se reunió con grupos de mujeres organizadas, con comerciantes, integrantes de las estructuras de promoción y activismo político, así como con líderes de colonias y barrios que apoyan su candidatura.

En el diálogo que sostuvo con mujeres del barrio La Reforma, el candidato a ocupar una curul en el Congreso de la Unión, les dijo que la próxima elección es muy importante para el futuro de México, ya que se elegirá, no solo a personas y partidos, sino que se optará por visiones diferentes de enfrentar la vida, estilos de hacer política y la manera objetiva de avanzar por buen camino. “José Antonio Meade, nuestro candidato a presidente de la República, propone cambios hacia adelante con trabajo, organización y un sistema basado en un México más activo, productivo y solidario”.

La gente elegirá el próximo 1 de julio, entre más resultados o falsas promesas1

“Aquel candidato que les venga a decir que les resuelve la vida con dinero fácil y sin esfuerzos, está mintiendo y solo busca manipular a la gente, ustedes saben que todo aquello que vale la pena en la vida, requiere de trabajo, de preparación y mucha disciplina para salir adelante, y la función de un gobierno, es crear las condiciones favorables, para que los ciudadanos se desarrollen a partir de oportunidades para todos”, señaló el candidato Pedraza Olguín.

“En pocas palabras la elección del próximo día 1 de julio, será entre más resultados y trabajo o falsas promesas. Repartir el dinero de los impuestos sin mérito, ni eficiencia, nos llevará sin remedio a la ruina económica del país, nadie en su sano juicio, puede considerar que entregar el dinero sin más, sea una idea constructiva o justa. No existe esa posibilidad, y quien la sostenga, como sucede en esta campaña 2018, está mintiendo al pueblo y tiene detrás de sí, otros planes”, agregó el candidato que estuvo acompañado por el presidente y la secretaria general del PRI municipal, Carlos Eduardo Portillo García y Nitza Isidro Caramaya.

“No a las mentiras, no al engaño al pueblo, debe ser nuestra consigna en las próximas semanas; sí al trabajo y a las oportunidades, al buen manejo de las finanzas nacionales y a la promoción de inversiones públicas y privadas, a la generación de empleo en todos los estados de la República como lo propone nuestro candidato José Antonio Meade”, recalcó el candidato de los partidos tricolor, turquesa y verde.

Héctor Pedraza Olguín y su compañero de fórmula Javier Amador de la Fuente recorrieron también, el barrio de San Miguel, la colonia San Javier y el barrio El Nith. Realizaron visitas domiciliarias, reuniones con familias y encuentros con las personas que colaboran en la estructura del partido en las diversas actividades de esta temporada electoral.

La gente elegirá el próximo 1 de julio, entre más resultados o falsas promesas2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: