Enriqueta Ortiz aseguró que solo en equipo se logran resultados

  • La candidata se comprometió a gestionar recursos para el mejoramiento de las vialidades de las comunidades.
  • Durante su trayecto estuvo acompañada de la secretaria general del PRI, Erika Rodríguez.

Agua Blanca de Iturbide.- En visita a comunidades de la sierra del municipio de Agua Blanca, Enriqueta Ortiz Ramírez, candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, dialogó con habitantes sobre su agenda legislativa de ser electa el 1 de julio.

Enriqueta Ortiz aseguró que solo en equipo se logran resultadosEn la localidad del Xúchitl, acentuó que cuando fue representante en este municipio logró que las comunidades tuvieran vías de comunicación en condiciones favorables. Es por ello que la abanderada priista se comprometió a trabajar en equipo, pues dijo, que es de esta manera como se pueden lograr mejores resultados.

En su recorrido, estuvo acompañada de Erika Rodríguez, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien reconoció la trayectoria política de Enriqueta Ortiz, candidata a diputada local.

“Sé que las mujeres que están participando en política lo están haciendo bien, por lo que nuestro partido, el Revolucionario Institucional, viene a solicitarles que apoyen a nuestros candidatos”, invitó.

La secretaria general del PRI, compartió que Enriqueta Ortiz es una mujer con experiencia, resultados y cercana a la gente, que conoce las causas de la población de la zona Otomí-Tepehua y el Corredor de la Montaña.

En la comunidad de San Cornelio, Tetetla, San Pedrito, La Laguna y San Martín, la candidata habló de sus propuestas, las cuales están encaminadas a una educación de calidad, salud integral, apoyos para las mujeres y hombres, así como a la generación de mayores oportunidades de empleo para los jóvenes.

Al concluir su recorrido en Potrero de Monroy, mencionó que buscará legislar en favor de las mujeres para que no exista más violencia de género. Finalmente, pidió la confianza de los ciudadanos el 1 de julio para realizar los proyectos en pro de los habitantes de esta región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: