Intentaban comprar mercancía con dinero falso, fueron detenidos por la policía de Tizayuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca incorporada al “Mando Coordinado” de la Policía Estatal, logró la detención oportuna de dos personas (un hombre y una mujer), que se encontraban comprando mercancía en distintos comercios con billetes falsos.

Compraban mercancía con dinero falso, fueron detenidos por la policía de TizayucaDe acuerdo a los informes de esa corporación se indica que los detenidos, quienes responden a las iniciales de R.M.P., de 57 años, originario del municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México y W.T.R., de 44 años, originaria de la Ciudad de México, llevaban entre sus pertenencias 24 billetes de denominación de 500 pesos apócrifos.

Sobre los hechos, se informó que pasado el mediodía, se recibió un llamado telefónico a la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública, en el que reportaron que una pareja  estaba realizando compras en los comercios de la zona centro de Tizayuca y que estaban pagando con billetes falsos.

De manera inmediata se implementó un operativo al que se sumaron los elementos que participan en el programa de Transeúnte Seguro, el cual se realiza en el primer cuadro de la cabecera municipal para garantizar la tranquilidad de la población.

El resultado de la búsqueda, fue que en una tienda de la avenida principal se encontró a la pareja intentando pagar con un billete falso, por lo que de manera inmediata se procede a solicitarles mediante comandos verbales que permitieran que se les realizará una inspección física, en la que les encontraron 24 billetes apócrifos entre sus pertenencias, así como dos mil pesos en cambio de lo que les habían dado al pagar con dichos billetes.

Por este motivo, las dos personas fueron aseguradas y trasladadas al área de retención primaria y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se realicen las investigaciones correspondientes y respondan a los comerciantes que resultaron agraviados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: