Baja de combustibles beneficiará a consumidores y comerciantes: Corina

Pachuca, Hgo.- Dentro del proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador se contempla bajar el precio de las gasolinas, el diésel, el gas y la energía eléctrica como medida estratégica para reactivar la economía nacional.

Baja de combustibles beneficiará a consumidores y comerciantes, CorinaCorina Martínez candidata a diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el distrito XII, Pachuca Oriente, aseguró que “el que bajen los precios de los energéticos se traduce en que a su vez baje el costo de transporte y así mismo el precio de los productos de la canasta básica, de esta manera se reactiva la economía nacional y nos beneficiamos todos”

Lo anterior  en beneficio de consumidores, transportistas y pequeños y medianos empresarios, así lo mencionó la candidata en su recorrido por el mercado Revolución de este domingo.

Baja de combustibles beneficiará a consumidores y comerciantes, Corina2Asimismo, el proyecto que encabeza el candidato presidencial, contempla la aplicación de una política de estado para promover el desarrollo de la pequeña y mediana empresa. Estas tendrán energéticos y créditos baratos.

“Se les protegerá ante precios exagerados de insumos, impuestos altos y burocratismo. No olvidemos que las pequeñas y las medianas empresas, industriales, agropecuarias, de servicios y comercio, generan 90 por ciento de los empleos existentes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: