Reitera Sergio Baños trabajar en materia de seguridad

  • Solicitan vecinos de la colonia El Tezontle, sea atendido este tema prioritario.
  • El candidato del Revolucionario Institucional dijo que dará continuidad a lo implementado a nivel estatal.

Pachuca, Hgo.- En recorrido por la colonia El Tezontle, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito XIII de Pachuca, reafirmó su compromiso de trabajar por la seguridad.

Debido a que es una de las mayores necesidades de esta colonia, dijo, que está recorriendo las calles para saber las inquietudes de las personas y así poderlas ayudar.

Una vecina de este lugar comentó que hay muchos “vagos” y peleas, además que son constantes los robos “a mí me robaron un carro de aquí, afuera de la casa”.

Sergio Baños explicó que es muy importante este tema, porque “si no hay seguridad no hay atracción de empleo; no hay seguridad, no hay tranquilidad por parte de las familias para sus hijos”.

Reconoció que es un tema difícil, porque en año y medio no se ha visto mejoría en seguridad en el municipio, por lo que como legislador, apoyará e impulsará las políticas públicas implementadas por el primer priista Omar Fayad.

Acompañado de su compañero de fórmula, Esteban Mercado; el candidato a diputado local escuchó las necesidades de la población y les dio a conocer sus compromisos de campaña.

Otra de las necesidades en esta colonia, es el mantenimiento a las vías carreteras, porque están en mal estado, ante lo cual Sergio Baños aclaró que, en estos tres años de la diputación local, trabajará en gestionar recursos para dar atención a esta problemática. .

El representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, pidió el voto de la población el próximo 1 de julio, para así poder ser su representante en el Congreso del estado y de esta manera atender las demandas ciudadanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: