Programa para sector agrícola, propone Nancy Luna

Actopan, Hgo.- Verdaderos programas productivos que mejoren y desarrollen la economía agrícola del estado y sobretodo en el Distrito III con cabecera en Actopan, es una de las propuestas que Nancy Luna, aspirante a un curul en Congreso Federal planteará para que tanto los productores como campesinos tengan una mejor calidad de vida.

“Es necesario y urgente que se desarrollen serios programas de apoyo para el sector agrícola, proyectos realmente sean productivos y así se logre desarrollar la economía de nuestro distrito y por supuesto de nuestro estado, por lo que trabajaré para que ese planteamiento llegue al Congreso”, afirmó la candidata.

Programa para sector agrícola, propone Nancy LunaAfirmó que desde el Congreso de la Unión, si el voto le favorece, gestionará los recursos y legislará para que éstos lleguen a los municipios de su distrito, principalmente, así como de generar planes y proyectos que mejoren la cosecha y producto que se esté sembrando.

Nancy Luna además planteó que será también necesario el buscar los fondos para que los productores, agricultores y campesinos tengan una capacitación de saber cómo y qué cultivar, para obtener un producto de calidad, así como las herramientas.

La aspirante a diputada federal indicó que será necesario se lleve a cabo un estudio profundo de las principales necesidades de las gente, “quienes son los que realmente construirán la agenda legislativa, la cual debe de formarse en cada uno de los municipios”.

Aclaró que con la participación de los hidalguenses con las propuestas e ideas, “se tomarán las decisiones desde el Congreso, por lo que se pide la participación de la gente en temas que ayuden al estado en su economía”.

Deja un comentario