Proponen se adquiera grúa y se instale un corralón de automóviles propio del Ayuntamiento de Tepeapulco, que ayude a la población

Este viernes se llevó a cabo la vigésima segunda sesión ordinaria de cabildo en la cual el Ayuntamiento de Tepeapulco acordó los siguientes puntos:

Proponen se adquiera grúa y se instale un corralón de automóviles propio del Ayuntamiento de Tepeapulco, que ayude a la poblaciónSe ratificaron las comisiones de servicio profesional de carrera y la de honor y justicia, de esta manera también quedaron validados los acuerdos emanados por las mismas para el ejercicio fiscal 2018.

Se facultó al presidente municipal para recibir la donación de las placas de nomenclatura que fueron gestionadas ante la Secretaria de Turismo del Estado de Hidalgo, mismas que serán instaladas en el centro histórico del municipio.

También le facultaron para dar cumplimiento a la minuta de trabajo celebrada el 28 de septiembre de 2002, respecto a los trabajos de rehabilitación del tanque de rebombeo que surte agua a la colonia Sales Minerales.

En asuntos generales, fue presentada la propuesta para realizar la instalación de drenaje en la calle Santo Tomás perteneciente a la colonia Santa Bárbara. La petición se turnó a la Dirección de Obras Públicas para ser revisada.

De igual manera se propuso la compra de una grúa, así como la disposición de un predio municipal para la instalación de un corralón con la finalidad de beneficiar a los pobladores, debido a que este servicio lo realiza un particular y las tarifas son elevadas. La adquisición de la unidad será valorada en Tesorería para su autorización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: