Pondré en marcha la plataforma “Iniciativa Hidalgo” para escuchar directamente y garantizar soluciones a la ciudadanía: Edwin Hernández

  • Bajo el concepto de “Evolución Legislativa”, se implementará una plataforma sin precedentes; y basará su funcionamiento en innovación, productividad y vanguardia legislativa, afirmó el candidato.

Pachuca, Hgo.- En el marco del Foro “POR UN VOTO RAZONADO” organizado por la Coparmex Hidalgo, el candidato de Encuentro Social, Edwin Hernández Garrido, anunció la creación de una plataforma tecnológica para escuchar y dar solución a las demandas ciudadanas.

Pondré en marcha la plataforma “Iniciativa Hidalgo” para escuchar directamente y garantizar soluciones a la ciudadanía, Edwin Hernández“Debemos evolucionar la forma de legislar, aprovechando al máximo las ventajas que nos brinda la tecnología. Ahora, los sectores sociales y empresariales contarán con una plataforma en la cual desde su teléfono celular, tableta, whatsapp,  computadora o correo electrónica, plataforma tecnológica tendrán contacto directo e inmediato con su legislador”.

La plataforma “INICIATIVA HIDALGO” funcionará bajo el esquema de una “Startup” en donde la ciudadanía recibirá asesoría para hacer solicitudes y propuestas, mismas que se evaluarán por un grupo multidisciplinario, quien las enriquecerá para convertirlas en propuestas viables y así llevarlas ante el pleno; siempre buscando un beneficio social.

Edwin Herández enfatizó, “Son modelos probados internacionalmente, hemos visto casos exitosos que han nacido con este modelo como Facebook, Google o Uber,  la idea es hacer uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS) para evolucionar nuestra forma de legislar y brindar así respuestas más rápidas y eficientes”.

Pondré en marcha la plataforma “Iniciativa Hidalgo” para escuchar directamente y garantizar soluciones a la ciudadanía, Edwin Hernández2La plataforma contará con 13 campos de trabajo en los cuales serán atendidos los temas de mayor impacto social; además, esta plataforma buscará el apoyo de organizaciones internacionales, mismas que brindan asesoría y recursos económicos a proyectos de distintos sectores.

“Mi compromiso lo hago de frente a los empresarios, medios de comunicación, ciudadanía y representantes del Gobierno. Vamos a hacer de Hidalgo un modelo a seguir. Por eso, nuestra plataforma “INICIATIVA HIDALGO” me permitirá aprovechar al máximo la tribuna del Congreso de la Unión, pues los hidalguenses somos personas ejemplares y, como su legislador, aprovecharé al máximo las oportunidades de subir a tribuna, para llevar su voz, haciendo que las iniciativas surgidas en nuestro gran estado puedan también convertirse en modelos exitosos para aplicarse en nuestro país”.

Edwin Herrnández puntualizó, “Es hora de salirnos del discurso fácil y la propuesta simple, ustedes los empresarios y nuestra sociedad merecen propuestas serias, confiables y viables, no basta con estar interesados, hay que estar comprometidos, no vengo con propuestas de campaña, vengo a exponerles acciones permanentes,  encaminadas a escucharlos en todo momento y dar respuesta pronta y efectiva a sus demandas”, finalizó.

Deja un comentario