Impulsar el deporte, compromiso de Sergio Baños

  • El candidato del PRI señaló que es un factor que puede alejar de los vicios y adicciones a la juventud.
  • Apuntó que este tipo de actividades coadyuvan en el tema de la salud.

Pachuca, Hgo.- “El deporte es importante porque ayuda en temas de salud”, señaló Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca.

Por tal motivo, dijo que trabajará para impulsar las actividades deportivas, porque, además, es algo que coadyuva para alejar a los jóvenes de vicios y adicciones. “Bajaremos y gestionaremos recursos para los parques, que es lo que nuestra ciudadanía necesita”.

Impulsar el deporte, compromiso de Sergio BañosEn recorridos por las colonias de Pachuca, Sergio Baños ha escuchado peticiones de la población, para crear o darle mantenimiento a espacios deportivos y parques, y que la población pueda utilizarlos para la práctica deportiva.

El candidato del PRI explicó que es un impulsor del deporte, por lo que gestionará apoyos para este rubro. “A mí me interesa, me gusta y me apasiona el deporte, por qué no ayudar a gente que tenga cualidades para ello”.

El representante también de los partidos: Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, reconoció que para la práctica deportiva, se necesitan espacios adecuados para evitar lesiones.

Impulsar el deporte, compromiso de Sergio Baños2Por otra parte, en reunión con vecinos de la colonia Nopancalco, el aspirante a diputado local, escuchó sus necesidades, que en específico son: drenaje y pavimentaciones.

Al respecto, Sergio Baños dijo que lamentablemente hay mucha necesidad en las colonias de Pachuca, pero afirmó que desde el Congreso del estado será un gestor constante para erradicar estas inquietudes.

Recordó que uno de sus compromisos es entregar resultados medibles, para que su trabajo pueda ser evaluado y saber dónde se deben enfocar los esfuerzos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: