Adela Pérez inaugura casa de campaña

  • La candidata realizó toque de puertas en la colonia Hidalgo Unido del municipio de San Felipe Orizatlán.
  • La aspirante a legisladora dijo tener el valor para defender en la máxima tribuna del estado, los intereses de la ciudadanía.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Las candidatas a la diputación local por el distrito 3, Adela Pérez Espinoza y Miriam del Carmen Candelaria García, encabezaron proselitismo con toque de puertas en la colonia Hidalgo Unido del municipio de San Felipe Orizatlán, y además realizaron la apertura de la Casa de Campaña, donde atenderá a los habitantes de la región y gestionará los apoyos que necesite la gente.

Las candidatas estuvieron acompañadas por militantes y simpatizantes de los cuatro partidos políticos que integran esta candidatura común, PRI, Nueva Alianza, PVEM y PES.

Adela Pérez, manifestó ser una mujer de palabra y compromiso, con el valor para defender en la máxima tribuna del estado los intereses de la ciudadanía, que no solo levantará la mano en el congreso, sino que levantará y alzará la voz por los niños, los jóvenes, las amas de casa, los profesionistas y los campesinos, del distrito, “porque así lo he hecho siempre en todos los espacios en los que he estado, defender y buscar mejores condiciones para el más necesitado”.

De igual modo, exhortó a los presentes a hacer un solo equipo para caminar juntos por la victoria el próximo 1 de julio, “hoy es momento de hacer equipo para ganar y recuperar la confianza de los ciudadanos, juntos caminaremos por las calles, recorremos las comunidades, visitaremos y platicaremos con las amas de casa, con los jóvenes, con los adultos mayores, con los campesinos, con los artesanos, con los profesionistas, vamos a salir a ganar. Juntos tenemos que salir por la victoria y el progreso de nuestro distrito”, pronunció.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: