“No debe haber democracia cara y pueblo pobre”: Alex Gonzalez

  • Resaltó el apoyo para adultos mayores, mujeres y educación.
  • “Me respalda mi trabajo”, dijo.

Tezontepec de Aldama, Hgo.-En gira de trabajo con vecinos de Tezontepec de Aldama, Alex González, candidato al Senado de la República por la coalición Todos por México, que conforman el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, resaltó las principales propuestas que presentó cuando fue diputado federal. Puntualizó que hoy no debe haber democracia cara y pueblo pobre.

Tras reiterar que hoy lo respalda su trabajo, valores y transparencia, el candidato al Senado, recordó que una de sus principales propuestas en la Cámara de Diputados, es “quitarle todo el dinero a los partidos políticos, porque no debe tenerse una democracia que cueste tantos miles de millones de pesos a la sociedad”, detalló.

Igualmente, recordó que trabajó con firmeza para lograr apoyos a adultos mayores, para empoderar a la mujer, asimismo en favor de la educación a efecto de que sea laica y gratuita realmente, tal como lo establece la constitución, y aseguró que de recibir la confianza de la ciudadanía el próximo 1 de julio, dará continuidad a su trabajo diario para bien del país y el bienestar de los hidalguenses.

No debe haber democracia cara y pueblo pobre1

Al tiempo en que aprovechó la oportunidad para felicitar a todas las madres del municipio y reconocerles su trabajo de día a día, Alex González invitó a la gente a ser más participes en el actual proceso electoral, escuchar a los aspirantes, levantar la voz y sobre todo no dejarse llevar por la ola de moda y las mentiras de solucionar todo de la noche a la mañana.

“Hoy es muy importante que las mujeres y hombres participen más que nunca, que sepan quiénes son los candidatos, que dialoguen; si la sociedad sigue alejándose de los políticos menos vamos a avanzar”, acotó.

Señaló que desde hace cuatro años que decidió involucrarse en el servicio público, ha brindado su apoyo a quienes lo requieren, tal cual lo seguirá haciendo, no por ser tiempos de campaña, sino como una constante.

Alex González subrayó que con la participación de la sociedad, es el tiempo de empezar a cimentar un país diferente para todos, en especial para los jóvenes. Reiteró, “me preocupa el futuro de nuestras familias, y es por ellos que debemos enfrentar, sin mentiras, los problemas que hoy aquejan a la sociedad”.

Finalmente, cabe mencionar que el representante de la coalición Todos por México, al concluir su mensaje, compartió el micrófono con los presentes, de quienes escuchó sus necesidades a efecto de buscarles el apoyo que necesitan, además de invitarlos a que escuchen todas las propuestas y elijan la que mejor convenga a su familia en la próxima jornada electoral.

No debe haber democracia cara y pueblo pobre2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: