Karina Ambriz buscará fortalecer a las universidades públicas del estado

Mineral de la Reforma.- Bajo la convicción de que para crecer profesional y económicamente hablando, es necesaria la preparación académica, la candidata a diputada federal por el distrito 07, Karina Ambriz, externó que desde su espacio en San Lázaro, buscará, entre otros aspectos, fortalecer a las universidades públicas de Hidalgo.

Karina Ambriz buscará fortalecer a las universidades públicas del estadoEn su reciente visita al municipio de Mineral de la Reforma, la candidata por el Partido Encuentro Social (PES), se encontró con jóvenes, algunos de los cuales reconocieron las complicaciones que les ha representado ingresar a estudiar  a alguna institución de educación pública del nivel superior.

Lo anterior derivado por diferentes factores, entre estos, pocos espacios de nuevo ingreso, carreras universitarias que no están acordes a la realidad laboral de la entidad, y la gran demanda que existe en dichas instituciones públicas.

Karina Ambriz buscará fortalecer a las universidades públicas del estado2Por todo lo anterior, Karina Ambriz se comprometió a respaldar a las universidades públicas de la entidad, incluida la Universidad Digital del estado de Hidalgo, la cual fue creada en la presente administración estatal, a fin de que cuenten con mayores recursos.

Otra de sus propuestas es la de garantizar el acceso de los jóvenes a las instituciones de educación de todos los niveles académicos, y promover el acceso a carreras técnicas acordes a las necesidades de la región, con el objetivo de impulsar el desarrollo de cada comunidad.

Así, Karina Ambriz pidió a los jóvenes y a la ciudadanía del distrito que busca representar, que la respalden con su voto el próximo 1 de julio, “no les voy a fallar; esto no es demagogia, serán acciones que cada uno de ustedes verán concretarse”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: