El eje principal de Sayonara Vargas es mejorar los canales de exportación a otras entidades y países

  • Lo anterior, a través del otorgamiento de créditos a la palabra a pequeños y medianos productores del campo.
  • La candidata al Congreso de la Unión estuvo acompañada de la aspirante a diputada local, Ileana Quijano Crespo.

La candidata de Todos por México a la diputación federal por Huejutla, Sayonara Vargas, dialogó con residentes de las calles San Luis, Toribio Reyes y Juárez, en la colonia Tahuizán de Huejutla de Reyes, como parte del recorrido que realiza por los 15 municipios que conforman distrito 01.

Sayonara Vargas estuvo acompañada de la aspirante a diputada local, Ileana Quijano Crespo, quien también, se comprometió por atraer recursos que conlleven al progreso y desarrollo a la Huasteca hidalguense, y de esta manera, mejorar las condiciones de vida de pobladores de la región.

Posteriormente, se trasladó a las localidades de La Mesa de Limantitla, La Candelaria, El Chote, Ahuatempa y Santa Catarina, donde encabezó reuniones en las que presentó a los asistentes sus ocho propuestas, en materia de seguridad, campo, infraestructura, empleo digno, medio ambiente, familia, salud y educación.

El eje principal de Sayonara Vargas es mejorar los canales de exportación a otras entidades y países 1

En lo relativo al campo, Vargas Rodríguez dijo estar dispuesta a recuperar la vocación de la Huasteca, a través del otorgamiento de créditos a la palabra a pequeños y medianos productores, con el fin de incentivar la producción e incrementar la competitividad en la zona, y con esto, mejorar los canales de exportación a otras entidades y países.

“Nuestra región cuenta con una gran riqueza territorial, la cual representa grandes ventajas para el desarrollo frente a otras entidades; esa es la fortaleza que debemos aprovechar y el gran reto que tenemos que asumir, para lograr abatir el rezago en el sector agropecuario”, expresó.

Sayonara recordó que originalmente esta fue una zona apícola, ante lo cual dijo que impulsará la capacitación de las buenas prácticas para la producción de miel, con el objetivo de mejorar el ingreso económico de muchas familias.

Para finalizar, felicitó a las madres por celebrar su día y reconoció el importante papel que las mujeres juegan dentro de la sociedad, por lo que también, agregó que, legislará para que las jefas de familia puedan obtener mayores recursos y apoyos para beneficio del sector.

El eje principal de Sayonara Vargas es mejorar los canales de exportación a otras entidades y países 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: