Este domingo el Centro Cultural Europeo celebra la tercera edición de la carrera atlética “Compartiendo Emociones”

Pachuca, Hgo.- Este domingo 13 de mayo el Centro Cultural Europeo celebrará el Día del Niño con la tercera edición de la carrera atlética con causa “Compartiendo Emociones”, el cual tiene por objetivo el recaudar juguetes en buen estado que serán entregados a niños de escasos recursos del municipio Mineral del Chico.

El punto de salida y meta será en las instalaciones del plantel universitario, a las 08:00 horas, para el contingente de cinco kilómetros y cinco minutos más tarde saldrán los de tres kilómetros, correspondientes a la caminata.

Este domingo el Centro Cultural Europeo celebra la tercera edición de la carrera atlética “Compartiendo Emociones.jpgLa inscripción será a través de un juguete en buen estado en el  Complejo Deportivo Revolución Mexicana y en el Centro Cultural Europeo.

El kit deportivo consiste en playera, número de participante y medalla conmemorativa, el cual se entregará del 10 al 12 de mayo en un horario de 09:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en la universidad.

Las primeras 300 personas inscritas recibirán este kit deportivo y se premiará a los primeros tres lugares de la categoría libre, ambas ramas.

La premiación consistirá en mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos para el segundo sitio y 500 pesos para el tercer puesto; además, se realizará una rifa de artículos de los patrocinadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: