Daré fortaleza a las mujeres: Alex González

  • El candidato de Todos por México se reunió con mujeres de Atotonilco de Tula.
  • “Porque como ustedes, me preocupó por mi familia y quiero un país mejor”, externó el aspirante al Senado.
  • Propone buscar mayor presupuesto para proyectos productivos y legislar para quitar cuotas escolares.

Atotonilco de Tula, Hgo.- Alex González, candidato a senador por Hidalgo de la coalición Todos por México, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza, y Verde Ecologista de México, se reunió con mujeres del municipio de Atotonilco de Tula, de comunidades como la de San Antonio, El Salto y Conejos, con quienes se comprometió a darles fortaleza, para que sus familias tengan un mejor futuro, pues aseguró que las mujeres son la parte que más hay que defender en este país.

Daré fortaleza a las mujeres, Alex González.jpg“Yo si quiero tener un mejor país, porque ustedes tienen hijos, yo también tengo y sé que lo que más les duele a ustedes, es el futuro de sus hijos, a mí me preocupa lo mismo. Entiendo perfecto, si mi hijo está en riesgo, el de ustedes también, y si su familia está en riesgo, la mía también, y no entender que necesitamos un país más igualitario, como políticos, estamos perdidos”, sentenció.

En un dialogo con las madres de familia, quienes también le plantearon sus necesidades, Alex González se comprometió a trabajar para que los beneficios lleguen a quienes más lo necesitan, como hasta ahora lo ha hecho, con resultados y propuestas legislativas reales.

Daré fortaleza a las mujeres, Alex González2El representante de Todos por México, refrendó su compromiso para lograr lo mejor para las familias, buscar que las escuelas sean verdaderamente gratuitas, más oportunidades para todas, que lleguen a estas y otras comunidades alejadas más proyectos productivos, para que las familias crezcan y tengan más dinero en la bolsa.

Argumentó que como madres de familia deben darle la oportunidad de legislar a gente probada, que haya trabajado toda su vida con transparencia; “he sido empresario la mayor parte de mi vida, y quiero decirles que nunca he tenido ningún problema con nadie, siempre me he conducido con apego a la ley, a la transparencia, no tengo absolutamente nada que temer, soy un hombre limpio. Quiero un mejor país, un mejor estado y una mejor comunidad, porque me preocupa mucho mi familia”, enfatizó.

Invitó a todas las presentes, a fijarse muy bien en las personas que buscan representarlos, porque de ahí depende el futuro de las familias; al tiempo en que reconoció su labor, les brindó su admiración y respeto, “porque me queda claro que lo que han hecho ustedes no es por el gobierno, no es por el apoyo, es por la misma necesidad que tienen, por el trabajo y esfuerzo de todos los días”, afirmó.

Con el propósito de compartir con la sociedad más de su trabajo, Alex González comentó con las presentes, parte de su trayectoria y de sus resultados como diputado federal, para lograr un país mejor, “sé que fue un granito de arena, pero cumplí con mi función”, aseveró.

Por último, cabe mencionar que, durante el encuentro con mujeres hidalguenses, Alex González estuvo acompañado de Luis Alberto Reyes Gutiérrez, quien representó a Atotonilco de Tula en el quinto Parlamento Infantil 2017, a quien le reconoció su trabajo y esfuerzo para llegar a este cargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: