Realizan operativo especial de limpieza en panteones de Tizayuca

Ante la cercanía del 10 mayo, el Ayuntamiento de Tizayuca, a través de la Dirección de Reglamentos, Espectáculos y Panteones, lleva a cabo un operativo especial de limpieza en los cuatro camposantos que existen en esta demarcación.

Ello, se debe a que esta es una de las  fechas en las que mayor afluencia se tiene, por lo que  se realiza todo lo necesario para albergar a los visitantes que este día de las madres tienen como objetivo pasar un momento con sus familiares en un espacio limpio y cómodo.

María Luisa Bautista Mendoza, directora de Reglamentos, Espectáculos y Panteones informó que existen personas que acuden previo a la fecha y en otros casos, posterior al 10 de mayo, por lo que personal a su cargo, de la Dirección de Servicios Generales, y de la Secretaría de Obras Públicas, se encuentran limpiando los panteones de San Benito en Huicalco; San Felipe de Nacozari, el ubicado en Emiliano Zapata, y el de El Mío Cid.

Realizan operativo especial de limpieza en panteones de Tizayuca.jpg

Cabe destacar que dichas acciones de limpieza también se llevaron a cabo en el cementerio de Huitzila, sin embargo, el operativo en este lugar, no aplica, porque la organización y administración del mismo corre a cargo de la propia comunidad.

Para ofrecer una atención oportuna y de calidez a visitantes, se trabaja con logística previa incluyendo servicios en materia de seguridad pública y protección civil.

Cuadrillas de limpieza realizan lo conducente para que el camposanto este despejado de maleza y basura tanto en calzadas como en pasillos.

Entre lo implementado para limpieza del panteón, se encuentran: aseo general y fumigación además de que fueron rehabilitados sanitarios, pintura en fachada y mejoramiento en la señalética.

Deja un comentario