Primeras medallas para Hidalgo en Olimpiada Nacional 2018

El ajedrecista José Antonio García de Dios, se colgó dos medallas de plata en Olimpiada Nacional 2018, esto en el sistema rápido mixto (25+5) de la categoría 15-16 años (2002-2003), en el ajedrez.

El hidalguense logró una puntuación de 5.5 producto de cinco victorias, un empate y una derrota, resultado que lo ubicó en el segundo lugar de la justa deportiva.

La medalla de oro fue para José Ángel Hernandez Luna, de Guerrero, y el bronce para Dante Sandoval Fernández, de la Ciudad de México.

Primeras medallas para Hidalgo en Olimpiada Nacional 2018.jpg

Antonio García se midió ante los representantes de Quintana Roo, Yucatán, Durango, Guerrero, Oaxaca, Chihuahua y Baja California Sur.

En tanto, Miguel Alejandro Sánchez Martínez acumuló 3 unidades y Sergio Vite Azuára hizo el mismo número de puntos en la categoría 12-14 años (2004-2006).

A las 21:00 horas se detuvo la competencia del rápido mixto (10+5), donde se jugaron cuatro rondas de siete, hoy reanudarán y darán paso al relámpago mixto (3+2), posteriormente se efectuará la ceremonia de premiación, con la cual culminará el primer bloque de la Olimpiada Nacional 2018 en Quintana Roo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: