Mejores servicios públicos a las zonas rurales, ofrece gestionar Fabrice Rodríguez

*Habitantes de las comunidades de Tecozautla, le externan su apoyo en las urnas el 1 de julio.

Huichapan, Hgo.-“Trabajar de la mano entre autoridades y población, es la fórmula que permitirá llevar más y mejores servicios a las comunidades”, señaló Fabrice Rodríguez, candidato a diputado local por el distrito 06 con cabecera en Huichapan, al visitar Las Galindas, Pañhe, Las Palomas y Tecozautla.

La fórmula de la candidatura por este distrito, conformada también por Edgar Jiménez y respaldada por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social, encabezada por Fabrice Rodríguez, llevó a cabo toque de puertas en donde dieron a conocer sus propuestas sobre: educación, salud, seguridad, turismo, proyectos productivos, fuentes de empleo, equidad de género; pero también escucharon los puntos de vista de la población, quienes les manifestaron sus necesidades para contar con mejores servicios públicos para sus familias.

Mejores servicios públicos a las zonas rurales, ofrece gestionar Fabrice Rodríguez.jpg

En este sentido Fabrice Rodríguez, ofreció gestionar ante las autoridades correspondientes, los recursos necesarios para ser aplicados en dar respuesta a estos planteamientos, para que las comunidades cuenten con los servicios públicos que les garanticen una mejor calidad de vida.

Este tipo de acciones solo se pueden lograr, dijo, con un trabajo en conjunto, con unidad y compromiso para alcanzar el bienestar de las familias de las zonas rurales.

Los habitantes de las comunidades visitadas en esta ocasión, manifestaron su apoyo al proyecto de trabajo de Fabrice Rodríguez, quienes afirmaron que esto se verá reflejado el próximo 1 de julio en las urnas en donde también respaldarán las candidaturas de Pepe Meade a la presidencia de la República; de Nuvia Mayorga y Alex González al Senado y de Cuauhtémoc Ochoa a la diputación federal.

Fabrice Rodríguez, recordó que el contribuir a que las comunidades cuenten con mejores servicios públicos, traerá consigo a que niños, jóvenes, hombres y mujeres, tengan mayores posibilidades de desarrollo y con ello alcanzar una equidad social más justa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: