“Es primordial implementar, diseñar y monitorear programas para las mujeres”: Francisco Sinuhé

  • Fortalecerá acciones en beneficio de este sector.
  • Consolidará redes de apoyo que permitan generar una cultura empresarial en igualdad de oportunidades y condiciones.

Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato de la coalición Todos por México, por la diputación federal del 07 distrito, con cabecera en Tepeapulco, refiere que una de sus propuestas es fortalecer acciones en beneficio de las mujeres, con la intención de realizar un trabajo integral que les permita tener mejores condiciones de vida.

Asimismo aseguró que, consolidará las redes de apoyo que facilitará la generación de nuevos pactos de solidaridad, y principalmente empleos, lo que permitirá generar una cultura empresarial en igualdad de oportunidades y condiciones.

Es primordial implementar, diseñar y monitorear programas para las mujeres.jpg

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, Francisco Sinuhé, abundó que favorecerá a dicho sector a través de acciones afirmativas desde la Cámara de Diputados, y aseguró que será su voz y un  representante que ofrecerá resultados, ya que conoce las necesidades que existen en el distrito que representa,  por lo que gestionará proyectos productivos para el beneficio de las mujeres del altiplano.

“Hoy más que nunca la mujer es  protagonista  del presente y futuro prometedor de los pueblos de la tierra, sin embargo, lo que a muchos nos preocupa, es que al tiempo que esto ocurre, en algunas latitudes lamentablemente hay millones de zonas donde las niñas, jóvenes y madres, experimentan la violencia, el acoso  y la desigualdad de derechos. Desde el Congreso velaré por ellas para que no se atente contra su dignidad humana”.

Finalmente enfatizó: “Este sector es el que más me inquieta, ya que muchas veces son ellas las que están enfrente y a cargo de sus familias”. El candidato ratificó que tiene objetivos claros, y en el estado existen mujeres entregadas que trabajan decididamente, por ello requieren acciones, para  impulsar su empoderamiento, el avance social y el mejoramiento económico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: