Cuauhtémoc Ochoa indicó que los problemas sociales se resuelven únicamente mediante el diálogo

*Indicó que los candidatos deben escuchar, y encauzar los planteamientos de la población, hacia instancias apropiadas.

*Legisladores no disponen de recursos, pero pueden gestionar, apuntó.

Tula, Hgo.-Cuauhtémoc Ochoa, candidato a diputado federal de la coalición Todos por México por el distrito cinco con cabecera en Tula, señaló que la problemática a nivel nacional, estatal y de cada una de las regiones, es compleja, y solamente podrá resolverse, si hay voluntad de diálogo entre las partes involucradas.

Indicó que los candidatos a legisladores deben mostrar capacidad para escuchar, y para encauzar los planteamientos de la población, hacia las instancias apropiadas.

Cuauhtémoc Ochoa indicó que los problemas sociales se resuelven únicamente mediante el diálogo

“Es cierto que los legisladores no disponen de un presupuesto para realizar obras o para llevar a cabo acciones que resuelvan los problemas sociales, pero también es cierto, que un legislador tiene oportunidad de establecer vínculos de concertación para que, a la hora de etiquetar los recursos del presupuesto federal en el congreso, se beneficie a más personas”.

Reconoció que el desarrollo socioeconómico, trae consigo una serie de eventos que afectan la convivencia pacífica entre los pobladores de municipios y regiones, tales como la inseguridad, cierto déficit en los servicios públicos y riesgos para la salud.

Refirió, sobre la continua demanda de los pobladores de los diez municipios del distrito cinco, de mayores oportunidades para hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores; explicó que el diálogo entre las partes involucradas, es el único camino efectivo para alcanzar acuerdos y emprender acciones dirigidas a atender y satisfacer estas demandas.

“Solamente conociendo de propia voz las posturas de las partes relacionadas en temas que ponen en riesgo el tejido social, se pueden establecer acuerdos para superar las adversidades, hay que entrarle de frente y con seriedad a los grandes temas que le importan a la gente”, finalizó el aspirante a una curul en la Cámara de Diputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: