Verdadera aplicación de leyes a favor de las mujeres

Necesario que se revise a fondo la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y se promueva a detalle la estructura en las dependencias encargadas de la protección a las mujeres, es una de las propuestas de Fernando Lemus Rodríguez, candidato a diputado por el onceavo distrito de la Coalición De Frente Al Futuro por Hidalgo.

Verdadera aplicación de leyes a favor de las mujeresDijo que el empoderamiento a las mujeres es necesario para impulsarlas, desde el ámbito familiar, social, laboral y otros aspectos, por lo que es necesario generar el análisis correspondiente de las leyes vigentes, así como una evaluación para anexar rubros o eliminar lo que no funciona.

Lemus Rodríguez consideró como necesario trabajar de la mano con las organizaciones de derechos humanos y las que se encuentran focalizadas al desarrollo de las mujeres.

Refirió que el 52.6 por ciento de la población de Tulancingo son mujeres, por lo que es necesario trabajar intensamente por dicho sector.

Se comprometió a que de llegar al Congreso de Hidalgo, buscará a personal especialista en el tema, para desarrollar el correspondiente análisis de la ley vigente así como buscar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: