Familias libres, seguras y prósperas es mi compromiso, señaló Nuvia Mayorga en La Providencia

  • La candidata al Senado se compromete a legislar y gestionar espacios para el deporte y la cultura, así como más y mejores empleos.
  • Mejorar la infraestructura urbana un reto que se asume en equipo con el primer priista del estado, Omar Fayad Meneses.

Mineral de la Reforma, Hgo.-“Promoveré medidas que permitan que tu familia se sienta segura y libre para prosperar” aseveró Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, ante vecinos del Fraccionamiento La Providencia de Mineral de la Reforma.

Familias libres, seguras y prósperas es mi compromiso, señaló Nuvia Mayorga en La ProvidenciaCon el diálogo como herramienta, la candidata destacó que tiene la experiencia para resolver problemáticas sociales con tres décadas en el servicio público, aunado a la cercanía constante con la población, le permite tener claras las áreas de oportunidad para dar respuesta a las inquietudes “estoy aquí porque el bienestar de tu familia es lo más importante” enfatizó.

Alberto Escamilla Vital, presidente del Comité Municipal del PRI acompañó a la candidata, quien escuchó a María del Carmen González Hernández y Juan José Vázquez García, que a nombre de sus vecinos externaron las preocupaciones más apremiantes para ese sector, como atención a los adultos mayores, espacios recreativos para los jóvenes y mejores servicios básicos.

Mayorga Delgado comentó “los invito a que juntos hagamos una cadena de beneficios, trabajemos juntos por esa Casa de Día que necesitan nuestros adultos mayores, por esa inversión privada para que nuestros jóvenes tengan más y mejores empleos, por las becas para que continúen sus estudios, por los proyectos productivos para que la mujeres puedan tener un ingreso y cuidar el desarrollo de sus hijos, por mejores servicios básicos, vamos en unidad por las familias de La Providencia, de Mineral de la Reforma, de Hidalgo y de México”.

Abundó que dentro de los compromisos de Pepe Meade, candidato a la presidencia de la República de la coalición Todos por México, se considera el desarrollo personal de todos los mexicanos, según sus propios talentos, necesidades y contextos “por eso los candidatos de esta gran coalición visitamos las comunidades, los barrios, las colonias, los fraccionamientos, estamos cerca de la población y establecemos el diálogo para fortalecer nuestras agendas de trabajo”.

Familias libres, seguras y prósperas es mi compromiso, señaló Nuvia Mayorga en La Providencia2.jpgLos asistentes reconocieron que su municipio cuenta con vialidades modernas y una conectividad que les permite ser un polo de desarrollo, que hay obras y beneficios que se lograron cuando Nuvia Mayorga fue secretaria de Finanzas y luchó por presupuestos extraordinarios.

Nuvia Mayorga afirmó que hay mucho por hacer para el bienestar de las familias, para que estén tranquilas, y prosperen, “el primer priista de la entidad, Omar Fayad Menses, ya trabaja y tiene resultados tangibles en seguridad, en atracción de inversiones, juntos, con legisladores que entienden el rumbo certero del estado y del país, podemos seguir avanzando, este 1 de julio, vamos por el triunfo del pueblo” destacó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: