“Seré oportuno en legislar con gestiones que en verdad ayuden a los ciudadanos”: Roberto Núñez

  • Espacios de recreación para vecinos de El Arenal, compromete el candidato.
  • Recorre los principales establecimientos y comercios fijos y semifijos.

El Arenal, Hgo.-Como parte de las propuestas de los candidatos a diputados locales del distrito VIII, por el municipio de Actopan, Roberto Núñez y Felipe Hernández, recorrieron el primer cuadro del municipio de El Arenal, acompañados de diferentes organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los candidatos a una curul, han realizado el ejercicio de presentación con los comerciantes de El Arenal, a quienes dieron a conocer las propuestas que ejecutarán para el bienestar de las familias.

Presidentes distritales y municipales arroparon a los candidatos, en su recorrido por los diferentes comercios como, Fundación Colosio y Red de Jóvenes por México.

Seré oportuno en legislar con gestiones que en verdad ayuden a los ciudadanos1

Asimismo, se llevó a cabo un torneo femenil de Basquetbol denominado Roberto Núñez, en el que participan doce equipos de mujeres, con la intención de implementar actividades de recreación deportiva en las familias.

A nombre de los doce equipos, Maricela Zaragoza, agradeció el apoyo de los representantes del torneo femenil, e indicó que el PRI ha trascendido por 70 años en el país, y ha dado oportunidad a los jóvenes que integran diferentes organizaciones.

Por lo anterior, Roberto Núñez agradeció a las participantes el interés de formar parte del torneo, mismo que será de útil para fomentar el deporte en el municipio “la situación política que se vive en el país es difícil, pero lograremos mejores oportunidades para el desarrollo integral de las familias, seré oportuno en legislar con gestiones que en verdad ayuden a cada uno de los ciudadanos”.

Seré oportuno en legislar con gestiones que en verdad ayuden a los ciudadanos2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: