Detienen a dos y rescatan a 24 personas centroamericanas

Pachuca, Hgo.- Como parte de las acciones de prevención y combate a actividades ilícitas, la Agencia de Seguridad Estatal aseguró a dos personas originarias de Guatemala y El Salvador, relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito.

De acuerdo a las versiones policiales, en la intervención de elementos de la delegación regional de Jacala fueron rescatadas 24 personas de origen centroamericano que eran transportadas rumbo al estado de San Luis Potosí por territorio hidalguense.

Detienen a dos y rescatan a 24 personas centroamericanasFue en el municipio de La Misión que los uniformados detectaron una unidad de transporte público de pasajeros tipo Nissan Urvan, de la ruta Zimapán-Ixmiquilpan, donde viajaban las personas.

Los hombres asegurados se identificaron como E.M.N.R. y J.C.O., de 26 y 32 años, y presuntamente trasladaban a las personas de origen centroamericano, ocho de éstas mujeres e igual número de menores de edad, que pretendían llegar al municipio de Tamazunchale, donde, de acuerdo con lo informado, continuarían su viaje a la frontera norte del país.

Las personas quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales que correspondan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: