Apoyos al campo no deben ser un privilegio, sino un derecho: Carlos Anaya

  • En la Sierra Gorda, pugnan por más tecnificación del campo y mejora en la calidad ganadera.
  • Los productores deben acceder a los fertilizantes, insecticidas y la tecnificación, para hacer más rentable sus actividades.

Zimapán, Hgo.- “En la Sierra Gorda, los hombres del campo lo que más piden es la tecnificación y la mejora de semillas, como de ganado, para hacer más rentable las actividades primarias de las que viven sus familias”, afirmó el candidato, a diputado local por el distrito I con cabecera en Zimapán, Carlos Anaya de la Peña.

Apoyos al campo no deben ser un privilegio, sino un derecho, Carlos AnayaExplicó, que durante sus recorridos, hay una preocupación por el campo, quienes ven en ocasiones frustrados sus objetivos, porque no pueden mejorar sus cosechas debido a las plagas, o bien, sus productos no son competitivos.

Eso tiene que cambiar, sostuvo el candidato a legislador local, por ello ofreció, que de llegar a la Cámara de Diputados, pugnará porque se destinen más recursos al campo hidalguense, para que los productores puedan mejorar su producción.

Dijo, que los fertilizantes y los insecticidas, no tienen por qué ser un privilegio para los productores, sino un derecho, por ello insistió, que también como hombre de campo, conoce de estas necesidades, lo que le ha permitido sumarlas a su agenda legislativa.

Señaló, que independientemente de que pugnará desde el congreso para que haya más recursos enfocados a la tecnificación del campo, también hará labor de gestión social en favor de los productores.

Otra de las peticiones, subrayó, es la mejora del ganado. Mucha gente del distrito vive de la ganadería, sin embargo piden que sea de mejor calidad, para que esta actividad realmente sea rentable.

 

Por ello pidió el voto de confianza, para que el 1 de julio pueda convertirse en diputado local, y llevar esta agenda de propuestas al Congreso del estado, desde donde hará equipo con el primer priista Omar Fayad y resolverá estas necesidades que se tienen en el campo de la Sierra Gorda, que requiere de una atención especial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s