Trío de sujetos fueron detenidos en Tizayuca, luego que golpeaban a un vigilante, al cual  uno de ellos le apuntaban con un arma

Por el probable delito de lesiones y tentativa de homicidio, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, dependencia que está adherida al Mando Coordinado de la Policía Estatal.

De acuerdo a las versiones policíacas, sobre el aseguramiento de los tres sujetos, se informó que ayer se recibió una llamada telefónica a la Central de Radio, en la que solicitaron el apoyo de la fuerza policiaca, ya que a decir del denunciante tres personas del género masculino estaban agrediendo a golpes a un vigilante del fraccionamiento Villa Magna.

Trio de sujetos fueron detenidos en Tizayuca, luego que golpeaban a un vigilante, al cual uno de ellos le apuntaban con un armaDe manera inmediata se giraron instrucciones para que las unidades asignadas a ese sector se trasladaran al sitio en mención y verificaran los hechos que fueron reportados, mismos que estaban en proceso.

Al arribar al Fraccionamiento Villa Magna, los uniformados observaron que los tres hombres golpeaban al vigilante y que uno de ellos le apuntaba con un arma de fuego, por lo que se procedió  a efectuar la detención de los mismos, los cuales intentaron darse a la fuga al notar la presencia policíaca, pero el rápido actuar de  los uniformados concluyó con el sometimiento de los presuntos implicados.

Cabe señalar que al efectuar el aseguramiento de los sujetos, el personal de la policía procedió a realizarles una revisión física de los mismos, encontrándole a uno de ellos un arma de fuego tipo escuadra, calibre 45, abastecida con 6 cartuchos útiles.

Se informó que los detenidos responden a las iniciales de J.A.R.Q., de 20 años; J.R.V., de 16 años y A.V.C., de 47 años, quienes fueron trasladados al área de retención primaria para realizar los procedimientos necesarios.

Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el probable delito de lesiones e  intento de homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: