Sergio Baños, comprometido con los jóvenes

  • El candidato a diputado local dijo que este sector debe tener salarios dignos y prestaciones de ley.
  • El aspirante a legislador indicó que en él siempre encontrarán la puerta abierta para que, si tienen un plan de negocios, se pueda solidificar.

Pachuca, Hgo.-Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, se comprometió a apoyar a los jóvenes, porque son la punta de lanza, para generar un círculo virtuoso económico.

Explicó que, si se apoya a este sector, ellos podrán emprender proyectos, lo cual ayudará al desarrollo del estado, por lo que trabajará para que puedan tener más y mejores oportunidades de empleo, y con esto una vida digna.

Sergio Baños, comprometido con los jóvenes1

“Lo que deseo ante ustedes, es que tengan salarios dignos y con oportunidades de salarios que sean bien remunerados, además de prestaciones de ley”, afirmó.

En reunión, Sergio Baños dijo que el 70 por ciento de jóvenes que estudian, y a quienes ha saludado en su campaña, son alumnos de las licenciaturas en Derecho o Ciencias Políticas, por lo que deben analizar las vocaciones del estado. “Yo quiero que tengan oportunidades de empleo y desarrollo”.

El candidato a diputado local por el distrito XIII, explicó a los jóvenes que tienen la oportunidad de crear empresas secundarias, que ofrezcan productos o servicios a grandes corporativos.

“Tengan plena confianza que en un servidor siempre encontrarán la puerta abierta, para que si tienen un plan de negocios, lo podamos solidificar con mentorías”, afirmó.

Más tarde, el candidato del partido tricolor recorrió la colonia San Antonio, donde saludó y escuchó las necesidades de la población.

Sergio Baños, comprometido con los jóvenes2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: