“Que la experiencia no sea un requisito para que los jóvenes puedan acceder a un empleo”: Francisco Sinuhé

*Recalcó que este sector es el brazo fuerte y futuro de la sociedad.

*Se comprometió a abrirles las puertas a la superación desde el congreso.

Tepeapulco, Hgo.-“Apostaremos por los jóvenes hidalguenses, ello son el futuro de este país”, afirmó Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a la diputación federal por el distrito 07 con cabecera en Tepeapulco de la coalición Todos por México, quien resaltó el apoyo que brindará para este sector.

Durante la campaña Francisco Sinuhé, ha tenido la oportunidad de acercarse a los jóvenes, a quienes ha referido sus propuestas y ha recalcado que apostará por oportunidades en favor de este sector, ya que, señaló, son ellos el brazo fuerte y futuro de la sociedad. En ese sentido, aseguró que desde el congreso exigirá que la experiencia no deba ser requisito para que ellos para obtener un empleo, pues es la práctica la que los hará expertos, por lo que enfatizó su alianza con la juventud, la cual, dijo, tiene sed de éxito y progreso.

“Sé lo que requieren, lo que anhelan, oportunidades verdaderas, hay quienes no creen en el talento de los jóvenes y exigen experiencia, su candidato se compromete a abrirles las puertas a la superación desde el congreso”.

“Los jóvenes de los distintos municipios del distrito 07, con la certeza de propuestas claras, cuentan con un candidato que se preocupa y se ocupará de sus necesidades y al llegar al congreso será su garantía de empleo, una vez que hayan concluido sus estudios”, puntualizó.

Asimismo, Francisco Sinuhé resumió que, abordará proyectos con apoyo de impulso económico a los jóvenes talentosos, diseñados para el fin de un beneficio común. “Apoyar a los nuestros para ir creciendo como país” finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: