Edwin Hernández buscará encabezar la comisión de seguridad en San Lázaro

Pachuca, Hgo.- Con una trayectoria importante en el ámbito de la Seguridad Pública, y con una formación académica en la materia que lo respalda, Edwin Hernández Garrido, candidato a diputado federal en el sexto distrito con cabecera en Pachuca por el Partido Encuentro Social (PES), escucha a la población en sus diferentes recorridos, y plantea sus propuestas que convertirá en acciones si el voto de la mayoría le favorece.

Edwin Hernández buscará encabezar la comisión de seguridad en San LázaroToque de puertas, reuniones con diferentes sectores de la sociedad de los municipios que conforman al distrito federal 06 del estado, además de pláticas con comerciantes y empresarios, son una constante en su campaña.

Edwin Hernández, con esa sencillez que le caracteriza y que lo ubica como uno de los mejores titulares de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital hidalguense, habla de los logros alcanzados en esta encomienda, los cuales han sido objeto de reconocimiento social, así como de organismos nacionales e internacionales.

Edwin Hernández buscará encabezar la comisión de seguridad en San Lázaro2En reuniones con vecinos de los barrios altos de Pachuca, y acompañado de su compañero de fórmula, Jesús García; el abanderado de Encuentro Social ha externado su intención de encabezar la Comisión de Seguridad en San Lázaro.

Lo anterior, con la finalidad de gestionar todos los recursos necesarios para fortalecer las acciones Estatales de uno de los temas de mayor impacto: La seguridad de todos los hidalguenses.

El candidato a diputado federal, también ha dejado claro que será un aliado permanente del actual titular del Ejecutivo estatal, no sólo como el legislador de la seguridad, sino en todos los rubros de la administración de la entidad, dando una incansable lucha porque Hidalgo cuente con un presupuesto digno, entre otros beneficios para todos.

Deja un comentario