Mixquiahuala, Hgo.- Unidos en una sola voz los abanderados del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y ciudadanía marcharon en Mixquiahuala por lo que, afirmaron, será la transformación de México.
El contingente que recorrió el bulevar Progreso estuvo liderado por los candidatos morenistas a diputados federales Cipriano Charrez, del distrito II, y Simey Olvera, del distrito III, así como la aspirante al Senado Angélica García y la candidata a diputada local por el distrito 07 Lizzet Marcelino Tovar.
El recorrido comenzó con los simpatizantes y militantes del partido, sin embargo durante el trayecto se fueron sumando ciudadanos en general que apoyan el proyecto de nación del candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.
Al respecto, Simey Olvera expresó que mientras muchos partidos buscan salvar su registro, Morena busca salvar a México, por lo que invitó los ciudadanos a sumarse y lograr el cambio verdadero del país.
Asimismo, recordó que sigue en pie el debate con los candidatos de los otros partidos, para que las personas se den cuenta que no tienen argumentos que justifiquen las críticas en contra de Morena.
Además, los candidatos aprovecharon para invitar a la ciudadanía a acudir el 9 de mayo, a las 11:30 horas, al centro de la ciudad de Tula, en donde estará López Obrador, quien compartirá con los hidalguenses su propuestas y proyecto de nación.