Lorenzo Arroyo llevará a cabo foros ciudadanos para convertir propuestas en iniciativas de ley

  • La participación ciudadana de los diversos sectores de Tulancingo será fundamental.
  • La transparencia será el sello de su trabajo, como lo ha sido siempre.

Tulancingo, Hgo.-“Cuando las cosas se hacen con una sana intención, los resultados son para el bienestar y la tranquilidad de las familias”, es el punto de vista de Lorenzo Arroyo Márquez, candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito XI Tulancingo, por lo que tiene contemplado realizar foros con diversos sectores de la población, para que exista una verdadera participación ciudadana.

“Les comparto que llevaremos a cabo foros ciudadanos, donde podrán expresar sus inquietudes y propuestas, para convertirlas en iniciativas de ley que llevaré al Congreso del Estado de Hidalgo. Por eso, quiero ser su diputado local y pido su confianza y su voto, para el próximo 1 de julio”.

Asimismo, apuntó que tiene contemplados foros con jóvenes, con el objeto de identificar las necesidades de becas y apoyos, para concretar investigaciones y proyectos que les permitan llegar más allá de las fronteras de México, pero sobre todo para que pueda llevarse a la práctica, la aplicación y difusión de la tecnología y/o proyectos sustentables en el municipio.

Lorenzo Arroyo llevará a cabo foros ciudadanos para convertir propuestas en iniciativas de ley.jpg

También tendrá un acercamiento con mujeres amas de casa, y aquellas ubicadas en el mercado laboral, para trabajar por su salud y la de sus hijos, ya que busca fortalecer la cobertura y eficacia; así como también se abordará el tema de la equidad salarial en empresas o instituciones públicas y privadas, lo que generará certidumbre en cada trabajadora, al saber que serán consideradas como iguales a los hombres.

Arroyo hizo mencionó respecto a la seguridad, que será un tema ampliamente tratado en los foros, y habrá que considerar los trabajos que están en proceso actualmente, en coordinación con los municipios, “seguramente se tendrán diversas propuestas que vendrán a fortalecer las estrategias ya establecidas, porque siempre es importante el punto de vista del ciudadano, para conocer lo que se vive cotidianamente”.

Agregó que el tema del campo no podrá faltar en estos foros, ya que buscará trabajar con especialistas de la región y el estado, tanto de universidades, instituciones privadas e instancias gubernamentales de carácter municipal, estatal y nacional, con la finalidad de proyectar un crecimiento sostenido del campo, con miras a consolidar la Ley de Seguridad Alimentaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: