Impulsar al pequeño y mediano comercio, propone Francisca Ramírez Analco

  • Gestionará más planes de financiamiento, así como capacitación para un buen ejercicio publicitario, administración y calidad en el servicio.
  • Comerciantes exponen a la aspirante a legisladora, las problemáticas y difícil situación para incrementar las ventas, así como la inseguridad de la zona.

Pachuca, Hgo.-“Necesario es reforzar los programas de financiamiento que detonen el crecimiento sustentable del pequeño y mediano empresario, que incremente su demanda y conlleve a mejorar su economía familiar”.

Así lo dijo Francisca Ramírez Analco, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el distrito XII con cabecera en Pachuca, a vecinos de la colonia Francisco I. Madero en la Bella Airosa.

Impulsar al pequeño y mediano comercio, propone Francisca Ramírez Analco

Comerciantes, hombres, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad escucharon las propuestas de Francisca Ramírez, además de exponer a la aspirante a legisladora, las problemáticas y difícil situación para incrementar las ventas, así como la inseguridad de la zona.

Francisca Ramírez, dijo que de verse favorecida con el voto este 1 de julio, desde el Congreso del Estado, gestionará más planes de financiamiento, así como capacitación para un buen ejercicio publicitario, administración y calidad en el servicio, “seré una aliada de los pequeños y medianos comerciantes, haremos juntos una agenda legislativa que beneficie a este sector, que ha echado raíces y se ha mantenido firme en nuestro Pachuca tradicional”.

Comercios de más de 50 años establecidos sobre una de las avenidas más transitas de la capital hidalguense, fueron recorridos por la formula priista Francisca Ramírez Analco y Brenda Ramírez Riva Palacio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s