Dos años de prisión  a persona que operaba sin concesión una estación radiodifusora en Tula

Pachuca, Hgo.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal de Hidalgo, obtuvo del Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de Hidalgo, sentencia condenatoria contra una persona del sexo masculino por ser penalmente responsable en la comisión del delito de a quien use un bien que pertenece a la Nación, sin haber obtenido previamente la concesión de la autoridad competente, previsto en el Art. 150 y sancionado en el 149, ambos de la Ley General de Bienes Nacionales.

Derivado de una denuncia interpuesta por las instalaciones una estación de radiodifusión que operaba con una frecuencia que no se encontraba regulada por el Estado, por tal motivo el 20 de julio de 2017 se llevó a cabo orden de cateo en un inmueble ubicado en Tula de Allende, donde se aseguraron un medidor de potencia y un transmisor los cuales se utilizaban para la señal audible radiodifundida, y se realizó la detención de una persona del sexo masculino.

Derivado de lo anterior, el Juez Cuarto de Distrito dictó sentencia condenatoria, de 2 años de prisión y 300 días multa equivalente a $21,912.00 (veintiún mil novecientos doce pesos 00/100 M.N.).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: