Reconocen comunidades de Agua Blanca el trabajo de Enriqueta Ortiz

  • La candidata priista junto con su compañera de fórmula, Antonia Vargas se comprometió a trabajar en pro de la ciudadanía
  • Ortiz Ramírez dijo, que es el momento de construir consensos que fortalezcan el trabajo de la región.

Agua Blanca, Hgo.-En gira proselitista por la tierra natal, de la candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, Enriqueta Ortiz Ramírez subrayó que, su aspiración es ofrecer a los habitantes una visión de futuro realista, y sobretodo responsable, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Durante su visita al Ejido San Pedrito, el Remudarero, Ranchería Palizar, Ranchería Cubes y Nuevo Plan Grande, acentuó que es el momento de construir consensos que fortalezcan el trabajo que se ha hecho bien en esta región.

En este sentido, compartió que para poder avanzar en este proyecto, es necesario construir propuestas a través del dialogo, buscando coincidencias en conjunto con la ciudadanía.

Reconocen comunidades de agua blanca el trabajo de Enriqueta Ortiz.jpg

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que, el rumbo que se tome el día de hoy, dependerá de que estas comunidades tengan mayores alcances respecto a los rezagos que aún persisten.

De este modo, aprovechó para invitar a los ciudadanos de su oriunda región, a que confíen en su proyecto para poder atender todas sus necesidades.

En su recorrido, la candidata recibió muestras de afecto de la gente de su municipio, quienes reconocieron el trabajo que ha realizado en su vida política, y los resultados que realizó en su gestión como presidenta municipal y  como servidora pública.

Finalmente, la candidata a legisladora local, se comprometió a que de ser electa este 1 de junio,  regresará a las comunidades con resultados, así como llevará a la máxima tribuna del estado, leyes e iniciativas que mejoren las condiciones de vida de su región y del estado.

”En las buenas y en la malas, Enriqueta Ortiz siempre ha estado con nosotros, siempre preocupada  por la gente de su municipio y brindando su mano de amiga” así lo afirmaron habitantes de las comunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: