Lupita Cruz, propone construir agenda común con los electores

  • Asegura candidata sentirse comprometida con los grupos vulnerables.
  • Se compromete a continuar con sus trabajos de gestión en beneficio de la gente

Ixmiquilpan, Hgo.-La candidata a diputada local por el distrito V Ixmiquilpan, Lupita Cruz, de los partidos, Revolucionario Institucional, Encuentro Social (PES), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, en conferencia de prensa, destacó que su participación en la política no se trata de una cuestión coyuntural, pues cuenta con experiencia en la vida pública, donde ha trabajado desde la sociedad civil y organizada, en favor de las comunidades del distrito que busca representar.

“No soy ninguna improvisada, llevo más de 10 años trabajando desde la sociedad civil y organizada. Conozco mi distrito, y he tenido una afinidad especial por atender a los grupos vulnerables, ayudándoles con gestiones, canalizaciones a dependencias, hospitales o instituciones”.

Lupita Cruz, subrayó, que durante más de 10 años, ha participado en labores de partido, primero como ciudadana, posteriormente con un grupo de amigos con quienes construimos una organización, mediante la cual, se han dedicado a la elaboración de proyectos, desde obras públicas, de vivienda, entre otros y posteriormente la gestión del financiamiento.

Lupita Cruz, propone construir agenda común con los electores.jpg

Por eso puntualizó, conocer su distrito, sus sectores, las formas de organización de las comunidades, las necesidades, además dijo saber lo que ha lastimado a la gente por los representantes populares y que con justa razón, reclaman los ciudadanos.

Explicó, que como legisladora buscará que se atiendan todos los sectores, además de sus propuestas, construirá con los electores una agenda común, “conozco el papel de un legislador, pero no quisiera limitarme a eso, quiero seguir haciendo lo que me gusta, la gestión social, la atención a la gente de manera directa, la vinculación con las instituciones, es algo que siempre he hecho”.

La candidata estuvo acompañada por el empresario, José Huerta Vite, el delegado político del PRI, Agustín Aguilar y la secretaria general de este instituto político en Ixmiquilpan, Nitza Isidro Caramaya. Posteriormente, se trasladó al municipio de Nicolás Flores, donde sostuvo un encuentro con la estructura del PRI y con sociedad organizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: