ITESHU y COBAEH firman convenio de colaboración

El Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo tiene la firme convicción y compromiso de impulsar acciones colegiadas que permitan que las y los jóvenes del estado puedan acceder a más y mejores oportunidades de formación académica e integral, es por ello que llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU).

Este convenio de colaboración permite que las y los estudiantes de los planteles del COBAEH cercanos a la región, puedan acceder a las instalaciones del ITESHU para hacer investigaciones en laboratorios especializados con los que cuenta esta institución educativa de nivel superior, así como la posibilidad de acceder a programas de becas.

ITESHU y COBAEH  firman convenio de colaboración.jpg

De igual manera este acuerdo beneficia a docentes, ofreciendo capacitaciones y certificaciones en diferentes campos de conocimiento, entre otros.

La firma de este convenio fue encabezada por las directoras generales de ambas instituciones educativas y se contó con la presencia de directivos de diversas áreas del ITESHU y del COBAEH.

La directora general del COBAEH agradeció la estrecha relación que tiene este subsistema educativo con el ITESHU, y destacó que gracias al trabajo coordinado y articulado que se impulsa desde la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) es como se puede lograr la mejora en la calidad educativa que se brinda a las y los estudiantes de la región de Huichapan y de todo el estado; además permite incrementar los índices de jóvenes profesionistas, al brindarles nuevas posibilidades de continuar con sus estudios.

Deja un comentario