“Hoy es hora de invertir en nuestra vida y futuro”: Citlali Jaramillo

*Llama a no dejar el futuro en manos de aventureros políticos.

*“Asumamos responsabilidades y defendamos a nuestro país”, señaló.

Tizayuca, Hgo.-“La mejor manera de invertir en nuestra vida y en el futuro de nuestras familias, es ejerciendo un voto razonado el próximo 1 de julio”, aseguró Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca.

Demandó no dejar el futuro del país en manos de aventureros, que ven a la política como la posibilidad de servirse y no de servir.

Subrayó que, en las elecciones de este 1 de julio, la responsabilidad de la sociedad es mayúscula, ya que está en juego el destino de la Nación.

De gira por la cabecera municipal de Tizayuca con su compañera de fórmula, Juanita García Rojas, la abanderada de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, advirtió que no se debe dejar a cualquiera el destino de la economía y de las familias del país.

Señaló que como ciudadanos existe la obligación de analizar bien a quién se contrata. “Debe ser gente con experiencia, eficaz, honrada y que esté bien recomendada por su trabajo anterior y por sus resultados. Por ello, ahora, elegir a nuestros gobernantes y representantes populares no es lo de menos”, explicó.

“Pero como sociedad también debemos organizarnos, participar y para empezar, tenemos que preocuparnos por nuestra calle, por nuestra colonia y no seguir dejando que una minoría de apenas 40 por ciento –que es la que normalmente acude a las urnas–, decida por todos nosotros”, manifestó.

Esa, subrayó Citlali Jaramillo, “es pura indolencia con nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país”.

Sostuvo que, la mayoría de los servidores públicos son honestos, buenos y comprometidos, y no tienen por qué pagar las culpas de otros que resultaron desleales y omisos.

La candidata a diputada federal por el distrito 06, que comprende los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, reconoció el trabajo de la estructura del PRI, “mi admiración y solidaridad hacia ellos, por su trabajo comprometido en favor del progreso de Hidalgo».

Subrayó que “hoy tenemos que reinventarnos, rediseñar nuestra forma de hacer política pública, y nuestra estructura social. El reto es lograr una sociedad más participativa”.

Como parte de su jornada proselitista, en la que estuvo acompañada de la candidata del PRI a la diputación local por el distrito 16, con cabecera en Tizayuca, Sylvia López González; Citlali Jaramillo sostuvo reuniones con vecinos de los fraccionamientos Rojo Gómez y CTM, de la localidad de El Carmen y del Fraccionamiento Rancho Don Antonio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario