Buscará Emilse Miranda proyectos ecoturísticos para beneficiar a familias del distrito de Tulancingo

  • Indicó que la Región Otomí-Tepehua cuenta con bellezas naturales, cultura y tradiciones; fortalezas que se pueden aprovechar en beneficio de la economía familiar.
  • Impulsará programas de capacitación para prestadores de servicios turísticos.

Agua Blanca, Hgo.-Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal del distrito IV con cabecera en Tulancingo de Bravo, se comprometió a impulsar proyectos turísticos sustentables, para aprovechar las bellezas naturales, cultura y tradiciones con las que cuentan los municipios de la Región Otomí-Tepehua.

En recorrido por localidades del municipio de Agua Blanca de Iturbide, Emilse Miranda enfatizó que detonar las actividades turísticas en la zona, permitirá nuevas fuentes de empleo para las familias y estas tendrán mejores oportunidades de mejorar su economía.

La candidata a legisladora indicó que, de llegar a la Cámara de Diputados, buscará coordinar acciones con instancias estatales y federales, para que más proyectos sean aprobados en los municipios del IV distrito.

“Nuestros pueblos poseen un sin número de escenarios naturales, dignos de admiración y cuentan con una enorme riqueza cultural, llena de tradiciones y costumbres que tenemos que preservar, difundir y transmitir, por ello vamos a detonar el turismo en nuestros municipios”, sentenció Miranda Munive.

Uno de los puntos principales de esta propuesta hecha por la representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es la capacitación a personas interesadas en convertirse en prestadores de servicios, en ese sentido, señaló que se debe dar puntual seguimiento a quienes resultan beneficiadas con proyectos productivos, para que se cumplan los objetivos de los programas.

En otro tenor, Emilse Miranda se comprometió a gestionar recursos para dar mantenimiento a los caminos de las comunidades, así como atender a las localidades que no cuentan con los servicios básicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: