Avances trascendentes en la lucha contra la corrupción: Cuauhtémoc Ochoa

  • Hidalgo, de los primeros en articular un sistema anticorrupción.
  • Propone adecuación del marco normativo, así como gestión de recursos para ampliar inversiones y mejorar calidad de vida.

Tula, Hgo.-Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal en el distrito cinco, con cabecera en Tula, planteó la urgencia de reconocer los avances trascendentes que ha logrado Hidalgo en la lucha contra la corrupción.

Señaló que, la sociedad mexicana ha sido lastimada por los actos irresponsables, en los que servidores públicos de todos los niveles y provenientes de todas las filiaciones partidistas, han cometido al abusar del manejo de los recursos públicos.

Por ello expresó que, debe valorarse la actitud que han asumido los sectores sociales y las instituciones, para frenar ese lastre mediante la articulación de diversas leyes y ordenamientos complementarios.

Avances trascendentes en la lucha contra la corrupción1.jpg

Cuauhtémoc Ochoa sostuvo que, en el congreso se requieren voces que sepan llevar las inquietudes de la gente a la tribuna, y a los trabajos en comisiones.

“Esto es indispensable, para avanzar en la determinación detallada de un fuerte sistema nacional anticorrupción, con réplicas en cada una de las entidades federativas, como ya ocurre en Hidalgo”.

El aspirante a una curul, en el Palacio Legislativo de San Lázaro por el distrito de Tula, dijo que, los intereses que le han manifestado la población, son los temas de su candidatura y serán los de su gestión como legislador, de ganar las elecciones el 1 de julio.

Al respecto, enumeró que la inseguridad, la falta de empleos, la contaminación ambiental, mejores servicios educativos y de salud, destacan entre la compleja problemática del distrito cinco.

Cuauhtémoc Ochoa resumió que, sus compromisos se centran en la adecuación del marco normativo y la gestión de recursos, para ampliar las inversiones en esos aspectos, con el fin de elevar la calidad de vida de los hidalguenses y de los mexicanos.

Avances trascendentes en la lucha contra la corrupción2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: