Desarticulan en Tizayuca probable banda de asaltantes que operaba en límites de Hidalgo y el Edomex

En una acción inmediata de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, de manera conjunta con personal perteneciente al Mando Coordinado de la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención y desarticulación de una banda de asaltantes que a decir de ellos mismos, llevaban más de dos años operando en Hidalgo y el Estado de México.

Desarticulan en Tizayuca probable banda de asaltantes que operaba en límites de Hidalgo y el EdomexDe acuerdo a reportes policiales se indica que a versiones de los propios implicados, estos  llevan en su haber, más de 60 asaltos y robos principalmente cometidos en agravio de las tiendas de conveniencia OXXO, localizadas en los municipios de Pachuca, Tula, Ixmiquilpan, Zempoala, Atitalaquia, Tepatepec, Actopan, Tlahuelilpan, Ciudad Sahagún, Tolcayuca y Mineral de la Reforma, entre otras localidades del Estado de Hidalgo, así como en diversos municipios de la entidad vecina.

Sobre estos hechos que tuvieron un resultado importante, se dio a conocer que anoche, se recibió una llamada telefónica, en la que reportaban un robo en proceso en el OXXO, ubicado en el Fraccionamiento SADASI en Tizayuca.

Ante este hecho, se implementó de manera inmediata un operativo, en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca adherida al Mando Coordinado de la Policía Estatal.

Al arribo de las fuerzas policíacas al lugar, se logra ubicar a siete personas,  seis de ellos  hombres y una mujer, los cuales fueron capturados en  flagrancia dentro del OXXO, cometiendo el asalto y robo a dicho establecimiento.

Por este motivo, los uniformados procedieron a cercar el lugar, logrando someter a los siete implicados en este hecho delictivo, mismos que ya habían logrado amagar al personal de la tienda, el cual se encontraba tirado en el suelo bocabajo.

A esta banda de presuntos delincuentes, también se les aseguró un vehículo PT Cruiser, modelo 2005, color gris, una pistola revolver calibre 22 abastecida con 6 cartuchos útiles, tres armas blancas (navajas) y una palanca conocidas como pata de cabra, así como mercancías robada abordo del automotor.

Los implicados responden a las iniciales de E.A.G.S., de 27 años; J.D.G.M., de 18 años; D.A.V.S., de 24 años; J.S.R.A., de 26 años; N.A.E.S, de 34 años; S.A.V., de 34 años y H.E.S.C., de 27 años;  originarios de Tecámac, Estado de México y en algunos casos de Tizayuca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: